Nunca eres demasiado viejo para practicar sexo, dicen los investigadores, e incorporarlo a tu rutina podría ser un método para prolongar tu expectativa de vida.
Este ritmo compartido también es una herramienta poderosa para prolongar el disfrute y controlar la llegada al clímax.
El consumo de piña puede ser beneficioso para mejorar la lubricación vaginal debido a su contenido de agua, la presencia de la enzima bromelina y su posible influencia en la regulación hormonal.
“Las personas sexualmente activas toman menos días de enfermedad. Las personas que tienen relaciones sexuales tienen niveles más altos de lo que defiende su cuerpo contra gérmenes, virus y otros intrusos”.
Runner's Planet participa en varios programas de afiliación de marketing and advertising, lo que significa que Runner's World recibe comisiones de las compras hechas a través de los back links a sitios de los vendedores.
El sulforafano, el kaempferol y otros antioxidantes que se encuentran en este notable grupo de plantas probablemente sean responsables de su efecto antiinflamatorio.
La OMS señala también que para que la salud sexual se logre y se mantenga, los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y ejercidos a plenitud. No olvides usar siempre protección para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Hace six horas Predicción Calidad del aire en la CDMX y Escorts Bogotá lindas Edomex esta semana: lunes y martes con chubascos, y altos niveles de ozono
De hecho, los que eyacularon más de twenty veces por mes redujeron el riesgo de cáncer de próstata en alrededor del 20%, en comparación con los que eyacularon de cuatro a siete veces por mes.
No existe una dosis específica de piña para obtener beneficios sexuales, ya que esto puede variar según las necesidades y tolerancia de cada persona.
Una buena vida sexual es buena para el corazón. Además de ser una excelente manera de aumentar el ritmo cardíaco, el sexo ayuda a mantener los niveles de estrógeno y testosterona en equilibrio.
Un suelo pélvico fuerte es importante para evitar la incontinencia, algo que afectará a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de su vida.
La fibra insoluble ayuda a mantener saludable el sistema digestivo al agregar volumen a las heces y promover los movimientos intestinales regulares.
Se sabe que la inflamación juega un papel importante en el desarrollo de enfermedades cardíacas, y el efecto protector de las antocianinas contra ella probablemente se deba a sus cualidades antiinflamatorias.