Ayer Actualidad Alimentos de temporada de noviembre: mandarina y calabaza, la fruta y verdura más consumida del mes
Otro aspecto importante es que tener relaciones sexuales regularmente puede contribuir a mejorar la calidad del sueño.
A pesar de las percepciones comunes de que los hombres son los que se giran y empiezan a roncar después de tener relaciones sexuales, los resultados no demostraron ninguna diferencia entre los géneros.
Nunca eres demasiado viejo para practicar sexo, dicen los investigadores, e incorporarlo a tu rutina podría ser un método para prolongar tu expectativa de vida.
Varios estudios sugieren que la actividad sexual frecuente puede tener un efecto beneficioso en el cerebro, particularmente en los adultos mayores.
«Los pesos no estaban divididos por sexo, lo que significaba que algunas mujeres cargaban con twenty kilos», explica Easter.
Una buena vida sexual es buena para el corazón. Además de ser una excelente manera de aumentar el ritmo cardíaco, el sexo ayuda a mantener los niveles de estrógeno y testosterona en equilibrio.
Tener una buena dosis de sexo con cierta frecuencia te rejuvenece y te hace sentir y aparentar más joven. Esto es lo que demostró un estudio del Dr David Months, un psicóemblem clínico del Royal Edinburgh Healthcare facility.
Es recomendable seguir una dieta equilibrada y mantener hábitos de vida saludables para optimizar la capacidad reproductiva.
Esta práctica te invita a dejar de lado la urgencia y la obsesión por el orgasmo, para centrarte en conectar verdaderamente con tu pareja y lo Escorts que le satisface.
Además, en el acto sexual el cuerpo libera un cóctel de hormonas y neurotransmisores que “ayudan a calmarnos y a hacernos sentir seguros y protegidos en el mundo”, explica Hokemeyer.
Cada toque crea una sensación de anticipación y hace que el placer se intensifique de manera gradual. La clave es disfrutar el momento sin avanzar con rapidez a zonas más íntimas.
No importa cómo put together el repollo, agregar esta verdura crucífera a su plato es una forma sabrosa de beneficiar su salud.
Si bien tanto el repollo verde como el lombardo son excelentes fuentes de este potente antioxidante, el repollo rojo contiene aproximadamente un 30% más.